Fiesta de la Chaya Riojana

Un clásico de La Rioja que año a año se vuelve a repetir. Una tradición milenaria que lograr hermanar a la comunidad riojana junto a varios artistas locales y llegados de todo el país.

Un Jardín muy Riojano

Sobre la ladera de una montaña en las sierras de El Paimán, existe un jardín botánico que alberga más de 1.200 especies de cactus.

Una ciudad por descubrir

La ciudad de La Rioja abre sus puertas para mostrar sus encantos y edificios, parques e iglesias más emblemáticos.

Visita al parque nacional Talampaya

Es uno de los atractivos más importantes que tiene la región de Cuyo y en especial la provincia de La Rioja. Un tesoro geológico incalculable que se recorre en excursiones vehiculares, bicicletas y también caminando.

La costa Riojana

En la ladera oriental de la sierra del Velasco se encuentran diez pintorescas poblaciones que invitan a recorrer sus calles, conocer su historia y sentir la amabilidad de su gente.

Visita a la Ciudad Perdida del Parque Nacional Talampaya

En el parque nacional Talampaya, orgullo máximo de los riojanos, se encuentra la Ciudad Perdida. Recorrerla es como viajar al inicio de los tiempos.

Cuesta de Miranda

Al suroeste de La Rioja encontramos un camino de cornisa que posee impresionantes farallones de color rojo intenso. Fue la obra vial del año 2016 por su magnitud e infraestructura.

Ante la mirada del cóndor

En la Reserva Natural Quebrada de los Cóndores nos aproximamos al desafiante vuelo de estas majestuosas aves, dejándonos sorprender por la armonía del paisaje y la amabilidad de la gente de la zona.

Visita a la reserva Laguna Brava

A más de cuatro mil metros de altura, la reserva de vicuñas y flamencos bautizada Laguna Brava es un paraíso semioculto en lo alto de la cordillera riojana.

Un oasis en el desierto

Ubicado al final de la quebrada de Los Sauces, está rodeado de cerros que ofrecen magníficas vistas panorámicas con lugares aptos para acampar y balnearios habilitados en verano...

Vuelo en parapente sobre Famatina

A doscientos kilómetros de la ciudad de La Rioja, se encuentra Famatina, uno de los mejores lugares de la provincia para hacer realidad el anhelo de volar imitando el arte de los pájaros.